True

Políticas de envío

Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Guatemala, por compras arriba de Q.450.00 y por compras mínimas tendrá un recargo de Q.40.00.

El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 24 horas a partir de la compra.

Comelasa subcontrata a las mejores empresas especializadas en transportes de mensajería para llevar a cabo la entrega.

Los tiempos de entrega varían de acuerdo al transporte de mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.

Al momento de realizar su compra deberá revisar que todos los datos estén correctos y completos ya que de esto depende el éxito de la entrega.

Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Cliente vía PBX: 2389-9803 o al correo hola@comelasa.com

Tomar en cuenta que al momento de realizar su pedido nos estaremos poniendo en contacto para corroborar el mismo con la persona que lo solicita, si en un periodo de 24 horas no se logra comunicación, el pedido automáticamente será cancelado.

Políticas de devolución 

Se podrá devolver cualquier producto comprando en Comelasa online por las siguientes causas: 


-Si el producto presenta defectos de fabricación. 


 -Si existe equivocación con el producto enviado acorde a lo solicitado por el cliente 

No hay cambios ni devoluciones por las siguientes razones: 


-Por mal uso del producto 


-Por equivocación en solicitud del comprador 


-No se recibirán devoluciones que sean notificadas después de 72hrs a partir de recibir la mercadería. 

 Procedimiento para la devolución:

Si realiza la devolución de la mercadería, deberá dirigirse a nuestra tienda ubicada en: 27av. 33-80 z.12 ofibodegas santa elisa bodega No. 11, ciudad; presentando la mercadería en buen estado y la factura original. 


En caso de que se haya enviado otra mercadería por equivocación o que presente algún defecto por fabricación se podrá realizar el cambio físico. 


Si la tienda no cuenta con existencia podrá escoger otro artículo equivalente de su preferencia. 


No se hará reembolso de dinero. 

Procedimiento para devolución por servicio de transporte:

  • Si vive en el interior deberá enviar la mercadería por medio de la empresa de transporte que entregó el producto, asegurando bien el paquete que deberá contener la factura original. 

    Si envía la mercadería por transporte, deberá de anotar el siguiente destinatario: Comelasa 27av 33-80 z.12 ofibodega santa elisa bodega No.11 

    Al momento que nos sea entregada  la devolución, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la reposición de la mercadería. 


     


     



To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.