NOSOTROS
timeline_pre_loader

MISION

Desarrollar un alto nivel de crecimiento, estabilidad y rentabilidad  enfocada en el negocio de nuestros clientes dando soluciones con nuestros productos en el mercado a través de una óptima comercialización y la mejor atención a nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

VISIÓN

Siempre pensando en el CLIENTE, con el mejor servicio y los mejores productos siendo fuertemente competitiva , altamente productiva y de mayor valor para nuestros usuarios.

FILOSOFIA

Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una buena y cordial atención y así satisfacer todas sus necesidades dentro de la industria en el cual nos hemos desarrollado. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplirlas. Basados en Lucas 6:31

VALORES

Orientación al cliente y al resultado

Nuestra prioridad son los clientes y todo lo que hacemos está orientado a satisfacer sus necesidades logrando así superar  continuamente nuestros resultados.

Potenciación del capital humano

Motivar el desarrollo personal y profesional, fomentando en el personal la búsqueda de la perfección que los lleve a realizar tareas en forma sobresaliente mejorando la gestión de la organización.

Compromiso y Trabajo en equipo

Participar activamente para alcanzar las metas comunes,  manteniendo una alta disposición  y  auto-motivación en el desarrollo de los objetivos.

Mejoramiento y Actualización Continua

Nos esforzamos cada día en buscar mejoras  que   optimicen los procesos  y  tareas  en todas  las  áreas de la empresa.

Clientes y Proveedores

La relación con nuestros clientes y proveedores se enmarcan dentro de un contexto de mutuo beneficio, respeto y confianza, siendo tratados en condiciones de igualdad y equidad.

Lealtad

Fidelidad para Dios, la empresa, gerencia, colaboradores y compañeros.

Puntualidad

Tener la disposición en el cumplimiento de nuestros compromisos con honestidad, actitud y perseverancia.

POLITICAS

  • Buscar la satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de sus requisitos y el marco legal aplicable a la venta y distribución de nuestros productos y servicios.
  • Ser una empresa amigable con el medio ambiente, brindando soluciones que garantice la calidad ambiental evitando la degradación del planeta
  • Buscar el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores proporcionando un ambiente agradable.
  • Fomentar el cuidado físico y mental de cada colaborador proporcionando el equipo adecuado para el desarrollo de sus actividades a través de la higiene y la seguridad industrial.
  • Desarrollar relaciones cordiales y de confianza con nuestros proveedores y clientes, que permitan generar un beneficio equitativo para las partes.
  • El cumplimiento de cada una de las exigencias fiscales, laborales, legales, ambientales establecidos por el Gobierno de Guatemala.