Acerca de Nosotros

Misión

Desarrollar un alto nivel de crecimiento, estabilidad y rentabilidad enfocada en el negocio de nuestros clientes dando soluciones con nuestros productos en el mercado a través de una óptima comercialización y la mejor atención a nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Visión

Siempre pensando en el CLIENTE, con el mejor servicio y los mejores productos siendo fuertemente competitiva , altamente productiva y de mayor valor para nuestros usuarios.

Valores

Conocenos

Orientación al cliente y al resultado

Nuestra prioridad son los clientes y todo lo que hacemos está orientado a satisfacer sus necesidades logrando así superar continuamente nuestros resultados.

Compromiso y Trabajo en equipo

Participar activamente para alcanzar las metas comunes, manteniendo una alta disposición y auto-motivación en el desarrollo de los objetivos.

Mejoramiento y Actualización Continua

Nos esforzamos cada día en buscar mejoras que optimicen los procesos y tareas en todas las áreas de la empresa.

Potenciación del capital humano

Motivar el desarrollo personal y profesional, fomentando en el personal la búsqueda de la perfección que los lleve a realizar tareas en forma sobresaliente mejorando la gestión de la organización.

Lealtad

Fidelidad para Dios, la empresa, gerencia, colaboradores y compañeros.

Puntualidad

Tener la disposición en el cumplimiento de nuestros compromisos con honestidad, actitud y perseverancia.

Filosofía

Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una buena y cordial atención y así satisfacer todas sus necesidades dentro de la industria en el cual nos hemos desarrollado. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplirlas. Basados en Lucas 6:31